En Plural
Inicio Fundacion Actividades Contacto

 

Becas


La Fundación En Plural colabora con los siguientes proyectos e iniciativas:

 
Beca

BECA MARIOLGA QUINTERO TIRADO dirigida a los estudiantes de la carrera de Derecho en la Universidad Central de Venezuela que requieran asistencia económica para continuar con sus estudios de pregrado.

BECA MARIOLGA QUINTERO TIRADO dirigida a profesores de Derecho la Universidad Central de Venezuela que realicen investigaciones relacionadas con el Derecho Procesal, en todas sus materias.

Haga clic en la imagen para conocer más de Mariolga Quintero Tirado.

 
Beca

BECA MAGALY RODRÍGUEZ PARA ARTES DEL FUEGO dirigida a niños de escasos recursos que deseen incursionar en el mundo de la cerámica, mosaico, vidrio y joyería artística.

Haga clic en la imagen para conocer más de Magaly Rodríguez.

 
Beca

BECA BENITO ESPINOSA MARIANI DE ARTES PLÁSTICAS dirigida a niños y jóvenes con vocación para la pintura, la escultura, el dibujo, el grabado, la artesanía y el mural, que requieran asistencia económica para la adquisición de implementos o tutorías.

 
Beca

BECA LILIANA MANGIAFICO dirigida a niños, jovenes, personas mayores o con discapacidades físicas o mentales que requieran de atención especial, y proyectos sociales que brinden asistencia a estas personas.