En Plural
Inicio Fundacion Actividades Contacto

 

Ayudas


La Fundación En Plural colabora con los siguientes proyectos e iniciativas:

 
 

RESPIRAR ES VIVIR
La fundación tiene como objeto impulsar, desarrollar, beneficiar, promover, incentivar, difundir y canalizar diferentes planes para la prevención, tratamiento y curación de las enfermedades respiratorias restrictivas, que permitan mejorar la calidad de vida de los sujetos que la padecen -con especial atención a los pacientes con fibrosis pulmonar-, haciendo énfasis en la importancia de la respiración.

 
 

ASOCIVER
La asociación tiene por objeto promover el desarrollo integral y dar una atención personalizada a las personas con discapacidad visual y sus familias, facilitando su acceso a la educación y mejorando sus condiciones de vida a través de programas de desarrollo y promoción humana y social.

 
 

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO DE INVEDIN
El centro organiza actividades de capacitación y asesorías en el área de salud y educación. Como parte de su programación ejecuta un diplomado -en alianza con la Universidad Monteávila- sobre alteraciones en el desarrollo infantil y juvenil, así como actividades de formación continua, talleres para profesionales y charlas para padres y representantes sobre problemas de niños, adolescentes y sus familias, en el contexto social en el que se desenvuelven.

 
 

MUSEO DE ARTE COLONIAL QUINTA DE ANAUCO
La misión de la Asociación Venezolana Amigos del Arte Colonial es el rescate, conservación y difusión de las manifestaciones artísticas, artesanales y costumbristas del período hispánico en Venezuela, para contribuir a la consolidación de nuestra identidad como país.

 
 

FILLOS DE GALICIA
La asociación tiene por objeto la promoción de actividades de índole social, benéfico, cultural y recreativo, tendientes a lograr el desarrollo integral de sus asociados, así como propiciar programas de divulgación del conocimiento de Galicia.