En Plural
Inicio Fundacion Actividades Contacto

 

Actividades


La Fundación En Plural colabora con los siguientes proyectos e iniciativas:

 
 

PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN ANDRÉS BELLO
El Programa Andrés Bello de la UCAB tiene como misión favorecer la excelencia y el reconocimiento al esfuerzo estudiantil, ofreciendo oportunidades de estudio a quienes cumplen con el perfil de requerir una ayuda integral. La Fundación En Plural participa en este programa becando anualmente a estudiantes de la Escuela de Educación.

 
 

CÁTEDRA FUNDACIONAL SOBRE EL DERECHO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA "EN PLURAL"
La Cátedra fue creada en el año 2011 gracias al aporte efectuado por la Fundación En Plural, como iniciativa para fomentar el estudio y divulgación de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA) y otras normas relacionadas con la materia, así como desarrollar proyectos de asesoría y apoyo jurídico a los órganos administrativos creados por dicha ley, en especial los Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 
 

AGRUPACIÓN UCEVISTA DE DEBATE Y ACCIÓN SOCIAL (AUDAS)
Es una iniciativa de un conjunto de ucevistas preocupados por los problemas que aquejan a la sociedad por las dificultades de comunicación y entendimiento entre posiciones encontradas, cuyo fin es contribuir a la construcción de un mundo mejor a través del debate competitivo. Asimismo, la agrupación representa a la UCV en torneos nacionales e internacionales de debate.

 
 

CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA DISCAPACIDAD, DE LA UNIVERSIDAD MONTEÁVILA
El centro tiene por objeto promover el estudio de la diversidad, diferencia, discapacidad, inclusión, integración, calidad de vida, sistemas de apoyo y otros conceptos afines, así como el derecho de las personas con discapacidad a una educación superior de calidad, mediante proyectos de investigación y formación con escuelas de sectores populares. La Fundación En Plural colabora con este Centro becando a cursantes de sus diplomados.